Centro hípico Valdelagua

Deja en nuestras manos la preparación de tu evento y tendrás el éxito garantizado.

.

 

Eventos

Ven y celebra el cumpleaños de tus hij@s con nosotros en un entorno excepcional. Los cumpleaños se hacen muy entretenidos con los bautizos a ponys y nuestra ovejita Dolly.

Los niños estarán al aire libre en contacto con la naturaleza, aunque disponemos de un club house en caso de intemperie donde mayores y pequeños pódran compartir entremeses, bebida y la mejor tarta de cumpleaños de la sierra norte, echo al gusto del consumidor.

Tambien disponemos de una zona de césped con zona de futbol para que los niños puedan corretear. Si lo deseas podemos ponerte un equipo de animación para animar la fiesta, maquillar a los niñ@s, bailar, cantar,…

Llamanos y te organizaremos una fiesta que no pódra olvidar tu hij@ y que disfrutarán sus amig@s y padres.

En nuestra hípica, priorizamos la satisfacción de nuestros clientes y somos deseosos de que disfruten al 100 por 100 de su pasión, por eso organizamos de forma regular eventos como concursos disfrazados, concursos interclub, clases intensivas y mucho más.

También llevamos unos cuantos años contando con intensivos para jinetes avanzados que deseen vivir una experiencia excepcional de la mano de grandes jinetes internacionales que vienen a aportarnos su experiencia e impartirnos clases únicas.

Anímate y divierte con nosotros!

Para los colegios que deseen hacer evolucionar sus alumnos fuera del entorno escolar, ponemos a disposición nuestras instalaciones para sus actividades extra escolar.

Se pueden poner en contacto con nosotros para explicarnos cual son sus necesidades y les ofreceremos las actividades más adaptadas para su grupo. Los niños estarán encantados de dar de comer a las gallinas, acariciar nuestra oveja, montar a pony y realizar diferentes actividades lúdicas. Disponemos del material necesario para montar a pony para la seguridad de los niños.

En caso de querer realizar una activad dentro de su propio recinto, les proponemos llevar un grupo reducido de pony y montar una actividad a medida.