InstalacionesNuestras instalaciones

INSTALACIONES DEL CENTRO HÍPICO

 

Nuestra hípica posee las mejores y más modernas instalaciones para que tú puedas disfrutar y aprender equitación.

 

Boxes

El Centro Hípico Valdelagua tiene capacidad para 40 caballos estabulados, Los boxes están realizados con fábrica de ladrillo y tienen unas dimensiones de 3,5 x 3,5 m. Las puertas son de la marca alemana Rower & Rub.

Disponen además de bebedero automático y suelo recubierto de goma de 20 mm de espesor. Encima de la goma colocamos paja o viruta

Guardarneses

Existen 2 guadarneses de dimensiones 8m x 5m con capacidad para 20 monturas y 40 cabezadas cada uno.

Pistas

Realizadas por la empresa alemana OTTO SPORT disponemos de más de 9000 m2 de pistas. Formadas por las planchas de goma OTTO y por distintas selecciones de arenas de sílice y geotextil.

  • Pista de competición: Pista de salto exterior de 100m x 65 m.
  • Pista de entrenamiento: Pista exterior de 60m x 35m.
  • Círculo de dar cuerda: de 18 m de diámetro.
  • Pista de hierba: de 60m x 25m.

Caminador

Automático y techado, de la marca alemana Rower & Rub con capacidad para 6 caballos y de 18 m de diámetro. Separaciones de seguridad y laterales de fábrica de ladrillo, el suelo está recubierto de adoquines de goma de 45mm de espesor. Amplio y seguro.

Cinta Caminadora para Caballos

De la marca Aleman Horse-Gym, diseñada para que tu caballo alcance la condición física necesaria para afrontar las competiciones.

Solarium

Disponemos de un box con un Solarium de dos cuerpos y elevador, que sirve para secar el caballo después de la ducha y con la garantía de la marca Warendorfer.

Duchas

Tenemos 3 duchas para caballos de 4 x 4 m, dos de ellas están techadas y disponen de agua fria y caliente. También existe un box de herraje, botiquín y sala de curas para el veterinario.

Vestuarios

Disponemos de vestuarios para señoras y caballeros con duchas de agua caliente.

Sala de estar – Cafetería

Chalet social con terraza, donde podrás tomar un refresco mientras disfrutas viendo a tus hijos montar.