Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

El Centro Hípico Valdelagua fue fundado en el año 2006 por la amazona Marta Testor, reconocida a nivel nacional e internacional en competiciones de salto.

La Escuela Hípica Valdelagua ha obtenido por la Federación Hípica de Madrid la calificación más alta otorgada (3 estribos), gracias a sus instalaciones modernas, prácticas y elegantes.

Es el lugar ideal para aprender a montar en caballo o pony , en un ambiente familiar y llegar a aprender desde el principio el arte de la equitación.

Para el Centro Hípico Valdelagua , es tan importante cuidar tanto a los jinetes y sus familiares como a los caballos . Nuestro caballos y ponis han sido rigurosamente seleccionados y probados por nosotros para que tú aprendas fácilmente.

 

 

Marta Testor

1024x650

Marta se ha dedicado toda su vida al mundo del caballo hasta llegar al más alto nivel en concursos de salto nacional e internacional, en Portugal, Holanda, Alemania y corriendo incluso la Global champions Tours. A día de hoy vuelca su energía en su hípica para formar jinetes amateur y en la venta de caballos de alta competición. Ver Currículum Deportivo

Beatriz Pinto

beatriz-pinto

Beatriz empezó a montar a caballo hace más de 20 años. Es profesora tanto para los principiantes como para los avanzados, pero lo que realmente más le gusta es transmitir su pasión por los equinos.

.

Eugenia Saavedra

227*297

Eugenia Saavedra, 22 años montando a caballo. Ha participado en competiciones nacionales , 6 años de experiencia como profesora en el centro. Profesora para todos los niveles.

Noemi Plaza

Noemi Plaza

Noemi, empezó a dar clases hace más de 12 años impartiendo clases a los más jóvenes y llevando rutas a caballo. Es técnico nivel 1 por la F.H.M desde el año 2003. Además es experto universitario en gestión de turismo ecuestre y sigue una formación continua en primeros auxilios. Es una amazona apasionada en impartir clases a los más pequeños y acompañares en su progresión hasta la competición.